30/9/12

Cajitas para todo

Esto son cajas de vino que me han ido dando. En casa tengo poco espacio así que las he aprovechado para guardar las cosas de costura... Aproveché unas pinturas que me quedaron de otras cosas y yo misma diseñé una plantilla de flores para darle un toque.
Os animo a que fabriqueis vuestras propias plantillas. Es muy fácil y nadi tendrá otro igual. Para hacerla use el plástico duro trasparente que se usa para encuadernar. Pinté un dibujo encima y lo recorté.




Joyeros

No solo me gusta divertirme con las cápsulas de nespresso siempre me han gustado las manualidades. Me he propuesto enseñaros algunas de las cosas que he hecho.



¿Sabeis que era esto? Era la funda de unas gafas de sol que me dio pena tirar en su día y que estaba rodando por el armario. Por fin se me ocurrió que hacer con ellas y me hice un joyero para guardar los anillos. Lo de dentro está hecho con las almoadillas que vienen en las cajitas para los anillos de las joyerías. Recorté las almoadillas a su medida y las pinté para darles un toque.

Después de hacerme el joyero para los anillos me dió gana de hacerme uno compañero para guardar todo lo demás. Me compré una cajita de madera y la pinté a juego con el joyero ¿Qué os parece?