21/11/12

Más anillos

¿Os gustaría poneros uno de estos anillos? A mi me encantan. Los tengo de todos los colores y me los pongo según lleve ese día la ropa.
 
¿A qué queda bien el fondo de la foto con el del blog? No direis que no me lo he currado, ahora eso sí, de fotógrafa no me gano la vida. No terminan de salirme como me gustaría, pero bueno esto es lo que hay. Por lo menos podeis haceros una idea.
 
Bss.
 
.
 
Anillo grande básico en color verde.
Precio: 4 euros más gastos de envio.


Anillo grande básico en color marrón y bordes marcados.
Precio: 4 euros más gastos de envio.


Anillo en espiral en color negro.
Precio: 4 euros más gastos de envio.


Anillo grande básico en rosa palo con lentejuelas negras.
Precio: 4 euros más gastos de envio.
 

Anillo grande básico en color rojo.
Precio: 4 euros más gastos de envio.


Anillo grande básico en color amarillo.
Precio: 4 euros más gastos de envio.


Anillo grande básico en color chocolate.
Precio: 4 euros más gastos de envio.

 
Anillo grande básico en rosa palo.
Precio: 4 euros más gastos de envio.

12 comentarios:

  1. Paqui son muy chulos y los broches también, pero no te perdono lo de fotógrafa con el maestro que tienes al lado eh?? Lo que me aprovecharía yo en tu lugar jejeje.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy bonitos, los haces ya como churros!!!, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He llegado aquí por el blog de Amigurumis en español de Charipiri y de primera intención no supe qué pensar sobre estos anillos, ni me di cuenta qué eran hasta que leí la entrada. Ya después, viendo todas las demás entradas, me pareció muy original y, sobre todo, ecológico.

    ¡Felicidades por tus creaciones!

    Me has inspirado para reutilizar las capsulitas que siempre termino tirando y creo que ya sé que haré con ellas.

    Por supuesto que no te robaré la idea (la bisutería no es lo mío, la verdad, sólo me encanta usarla ~ ♥), pero ya te haré saber la idea que me surgió cuando la publique en mi blog al que, por supuesto, estás cordialmente invitada:

    http://albahacacrafts.blogspot.mx

    ¡Saludos y te sigo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las tirabas?¡Qué pena que no te hubieras enterado antes de todas las cositas que se pueden hacer! Te animo a que practiques con las capsulitas y seguro que te salen igual o mejor que a mi. Es muy divertido hacer bisuteria.
      No me importa si quieres hacerte algo igual que lo que yo tengo. Tendrás que cojer inspiración hasta que se salgan las propias ideas!!
      Y si con algo no te atreves o no tienes tiempo siempre puedes comprarmelo, jaja. Si quieres algo mandame un e-mail y hablamos.

      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Bss.

      Eliminar
  4. De verdad Paqui que cada vez que visito tu blog me quedo alucinada con las cosas que se pueden hacer con las cápsulas de café. Estos anillos son geniales!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es quedan muy vistosos. Cuando me los pongo siempre hay alguien que me dice algo.
      Gracias por tus palabras apaña.
      Bss.

      Eliminar
  5. Mónica López de Villanueva22 de noviembre de 2012, 17:26

    Que chulo todo!!! y el blog está muy currao. me encanta el aire tan natural y sencillo que le has dado. es muy bueno!! por lo pronto yo ya puedo presumir de tener dos pares de pendientes made in paqui cano!! jeje.
    Un besazo, quapísima.
    Mónica

    ResponderEliminar